Fotografía de producto, herramienta para tus ventas.

Fotografía de producto para vender más


Vayamos al grano, el objetivo de la fotografía de producto no es solo dar a conocer los atributos y utilidades de los objetos, sino insertar dichos elementos en el mundo de nuestra marca ¿Pero que dices tía?

Vale, te lo digo más simple. Tu marca define una personalidad, esa que te ayuda a ser atractiva para tus potenciales clientes, por lo tanto, todo lo que intentes transmitir deberá tener coherencia. Aquí es donde entra la fotografía de producto para hacer su magia.

La fotografía de producto encuentra la forma perfecta para mostrar que tus productos son únicos. Esto es fundamental, ya que solo así lograrás captar la decisión de compra de tu audiencia. Ese flechazo al corazón de tus clientes se da cuando eso que ya aman de tu marca, se ve plenamente reflejado en tus productos.

Tipos de fotografía de producto.

¿Acaso hay más de una? Claro que si.

  • Fotografía para Ecommerce: Su objetivo es mostrar el producto de la forma más fiel posible. Para eso se suele ubicar al producto en un ambiente completamente blanco que minimice las distracciones y permita ver los distintos ángulos y detalles.
  • Fotografía Lifestyle (Estilo de vida):Nació con el auge de las redes sociales. Busca mostrar al producto en su “habitad natural” o mejor dicho, en el habitad que la marca desea que lo imaginemos. Incluso, en este tipo de fotografías de producto, los elementos que se intentan vender pueden aparecer como secundarios en la escena, ya que lo importante es mostrar la magia que ocurre a su alrededor.
  • Fotografías publicitaría: Ésta trabaja sobre la imagen institucional de los productos. Es muy común que se trabaje junto a un diseñador gráfico para pensar posibles usos combinados de la imagen junto a texto o ilustraciones. Es el equilibrio perfecto entre el minimalismo de la fotografía para Ecommerce y el contexto que propone la fotografía lifestyle


Pide un presupuesto gratuito y reserva tu sesión hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *