Fotografía para restaurantes

La comida entra por los ojos y las ventas por el contenido de calidad. En la era de los comensales digitales, las reservas y los pedidos se hacen online, y es fundamental contar con fotografía profesional para abrirles el apetito.

Solicita tu presupuesto gratuito

Fotografía Gastronómica

La fotografía gastronómica combina conocimientos de iluminación fotográfica profesional, técnicas de food styling (estilismo de alimentos) y los principios de composición de las obras de Natraleza Muerta del arte clásico.

Solicita tu presupuesto gratuito

Fotografía de producto

La fotografía de producto se enfoca en mostrar objetos inanimados, resaltando su diseño, utilidad y valor estético. Ya sea con fondo blanco para Ecommerce, o creando una escenografía que los realce para utilizar en redes sociales.

Solicita tu presupuesto gratuito

Preguntas Frecuentes para un fotografo gastronómico

Conoce mi forma de trabajo y no dudes e escribir para más información

El primer paso en comprender la finalidad de las fotografías para brindar la mejor propuesta de trabajo y un presupuesto competitivo a medida del presupuesto.
En la instancia de pre-producción se plantea y se aprueba una dirección estética de la sesión fotográfica, se eligen los espacios en una locación, y se consiguen los props (utilería y comestibles). Luego se realiza la jornada fotográfica según lo acordado. Por último la post-producción, los días posteriores, se edita el material y se entrega

Los presupuestos se calculan en jornadas fotográficas que incluyen el día de trabajo (de 4 a 6 horas en la locación), la preproducción, la postproducción y la edición del material.

Siempre se priorizará la calidad a la cantidad, es por eso que cada presupuesto se hace a medida depeniendo la finalidad de las fotografias (impresión, redes sociales, web) y la cantidad para dicho fin. Simplemente dinos que buscas y seguro se armará un plan a medida.

Según el fin que tendrán las fotografías se entrega el material editado en la resolución adecuada y la proporción justa de la imagen. Así podrás usarlas en tu web o en redes sociales sin problemas.

Contemplando que todas las jornadas tienen una pre-producción, donde se aprueban los lineamientos artísticos y props; y una post-producción, donde se edita todo el material, se suelen calcular entre 5 días desde la jornada fotográfica.