¿Mi restaurante necesita un fotógrafo gastronómico?

Fotógrafo gastronómico para restaurantes

Lo tienes todo cubierto, el servicio es rápido y amigable, el menu esta a la orden del día y el lugar se encuentra en una zonas increible. Así y todo tienes días en los que parace que todos han dicidido quedarse en casa.


Muchos estableciemitos gastrómicos se enfrentan al mismo desafío, tentar a un un comensal 100% digital. Dónde antes funcionaba el boca en boca y la fiel clientela habitual hoy eso se diluye ante el bombardeo de ofertas, fotos y videos que recibimos en nuestros móbiles. Entonces, si tu negocio no está mostrando sus mejores atributos online, acasó alguien puede conocerlos.


Si todavía te estabas preguntando si tu restaurante necesita un fotógrafo gastronómico, vuelve a leer.



La fotografía gastronómica a la orden del día.


Los fotógrafos de alimentos somos los especialistas en comunicar la tentación. Vale, que parece poético, pero es muy cierto. Existen distintas formas, algunas muy técnicas, para comunicar eso que nos provoca decir “Quiero morder eso ya”.

¿Cómo logro hacerte agua la boca con mis fotos? Utilizando técnicas de iluminación, foodstylist, y sobre todo storytelling. Estos son los tres pilares fundamentale para que cada fotografía, no solo sea perfecta, sino que además cuenta una historia y refleje el la impronta de tu restaurante.

Por si todavía dudas de la importancia de trabajar con un fotógrafo gastronómico, aquí de dejo 5 razones más en las que un podría darte una mano.
  • Muestra el salon y reflejar la vibra del lugar
  • Ponle nombre y rostro al personal del servicio, ellos son la cara visible de tu restaurante
  • Cuenta con detalle el menu y sus ingredientes, los foodies se volverán locos
  • Educa a tus comensales con las mejores maridajes de tu carta
  • Manten informado a tus clientes con las últimas novedades


Pide un presupuesto gratuito y reserva tu sesión hoy.