Preguntas Frecuentes para un fotografo gastronómico
Conoce mi forma de trabajo y no dudes e escribir para más información
El primer paso en comprender la finalidad de las fotografías para brindar la mejor propuesta de trabajo y un presupuesto competitivo a medida del presupuesto.
En la instancia de pre-producción se plantea y se aprueba una dirección estética de la sesión fotográfica, se eligen los espacios en una locación, y se consiguen los props (utilería y comestibles). Luego se realiza la jornada fotográfica según lo acordado. Por último la post-producción, los días posteriores, se edita el material y se entrega
Los presupuestos se calculan en jornadas fotográficas que incluyen el día de trabajo (de 4 a 6 horas en la locación), la preproducción, la postproducción y la edición del material.
Siempre se priorizará la calidad a la cantidad, es por eso que cada presupuesto se hace a medida depeniendo la finalidad de las fotografias (impresión, redes sociales, web) y la cantidad para dicho fin. Simplemente dinos que buscas y seguro se armará un plan a medida.
Según el fin que tendrán las fotografías se entrega el material editado en la resolución adecuada y la proporción justa de la imagen. Así podrás usarlas en tu web o en redes sociales sin problemas.
Contemplando que todas las jornadas tienen una pre-producción, donde se aprueban los lineamientos artísticos y props; y una post-producción, donde se edita todo el material, se suelen calcular entre 5 días desde la jornada fotográfica.